Cursos

 

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Aqui podeís repasar  el  contenido del curso comercial : (Se puede personalizar  si se trata de una formación para una empresa determinada)

PROFESION COMERCIAL: VALORACION PERSONAL

Aprender y recordar cuales son los valores personales más importantes y los parámetros ha seguir para ser un buen comercial.

Evaluación del equipo para saber lo que les preocupa y poder trabajar durante el curso.

MOTIVACION PERSONAL

Análisis personal y hacer perder los temores ya que el comercial no nace sino que se forma. Perder el miedo.

Concienciación de la lucha, el ánimo, la fuerza para salir adelante, el dinamismo. Compenetración del equipo con los compañeros.

TARGET MARKETING (Información)

Saber identificar y conocer el sector de la empresa.

Su situación en su mercado.

Búsqueda de información global o específica

LOS CLIENTES

Estudiar sus propios clientes y del mercado asignado

Captación de nuevos clientes.

TELEMARKETING – (Marketing telefónico)

La llamada por teléfono es básica para concertar las futuras visitas.

Aplicación de las técnicas comerciales y de venta para la preparación de llamadas propias.

Esquema a seguir, argumentación

LA VISITA COMERCIAL

Preparación de la visita y todo el proceso de la misma.

Escucha activa.Comprender lo que busca el cliente y ponerse en su lugar (Empatía).

Resolver sus necesidades

TECNICAS COMERCIALES

Argumentar.Identificar los mejores atributos y beneficios de los argumentos de la empresa, del servicio o producto y del sector.

Estudio de las reacciones de su interlocutor a través de la identificación de los signos de su cuerpo y utilizarlos en beneficio propio.

LA COMPETENCIA

Conocer quien es

Análisis al detalle .Ventajas y desventajas .Argumentacions.

LAS OBJECIONES

Conocer las objeciones y agafarles como una herramienta positiva y que se puede resolver positivament.Analitzar y rebatir todas las objeciones posibles. Aplicar las técnicas adecuadas para rebatir objeccions.El precio no es el valor principal.

EL CIERRE

Saber cerrar a tiempo y aplicación de las técnicas para evitar perder información o la venta.

SEGUIMIENTO COMERCIAL

Trabajo administrativo y proceso de seguimiento.

RESOLUCION DE CONFLICTOS

Situaciones delicadas .Argumentación

Actitud personal

ATENCION AL CLIENTE

Metodologia para anteder bien a un cliente.

Palabras a utilizar.

Comportamiento personal